11-01-2018, 09:21 PM
(Última modificación: 31-01-2018, 05:20 AM por CapitoStars.)
(11-01-2018, 08:14 PM)carlos57 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Estaba probando el editor y no me funciona, al darle doble click no deja hacer nada, no se abre. Imagino que no es preciso tener el juego instalado. Probaré con el PC que tengo XP para jugar a PC Fútbol y edición.
Prueba a bajarlo de aquí
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Si quieres puedo decirte cómo poner los peinados en el hexadecimal, es muy sencillo. Los peinados y el color de piel.
Hay 5 colores de pelo: 00 rubio, 01 castaño claro, lo uso para calvos jaja, 02 pelo negro, 03 gris, 04 rojo, 05 marrón.
y de piel hay 00 blanco, 01 negro, 02 tostao.
Pones esta tabla de carácteres de pc futbol en la carpeta CHARMAPS del HexWorkshop:
Y cuando abras cualquier equipo, por ejemplo, el Barcelona, después de haberlo editado ya con el Editor y sobreescrito, lo abres con el Hex.
Cargas la tabla de pc futbol, y verás todo claramente a la derecha. Vas bajando y cuando veas un jugador en MAYÚSCULA, como UMTITI, paras, y verás eso, el nombre en mayúscula, y seguidamente el lugar de nacimiento. Te fijas bien en la primera letra del lugar de nacimiento, SIEMPRE, cuentas 3 caracteres más a la izquierda, y el 3º es el color de pelo, siempre, 3 a la izquierda desde la primera inicial del lugar de nacimiento. Y la anterior al pelo, es el color de piel. Si lo haces fijándote es sencillo.
Para los extranjeros, después de la interrogación cuentas 10 hacia la derecha, y el siguiente es la piel:
No son 10, son 12, en la imagen no sería el 01 01, serían 02 02. desailly, piel mulato y pelo negro, 02 02. 8no sé porqué no es negro negro, que es el 01).