04-02-2009, 06:26 PM
(04-02-2009, 01:09 AM)jach escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.(03-02-2009, 07:19 PM)malakenho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.yo hago exactamente esto:
1º- Instalar el Pc Fútbol 7.
2º- Instalar la actu de Jach
3º- Empiezas una liga.
4º- Guardas la partida.
5º- Sales del juego.
6º- Vas a la carpeta C:/FUTBOL7
7º- Creas una carpeta que se llame manager 2008 y guardas ahi el icono manager.exe.
8º- Luego vas a la carpeta backup MANAGER y le das (botón derecho, copiar) al manager.exe que está dentro de esa carpeta.
9º- Vuelves a a C:/FUTBOL 7.
10º- Boton derecho, pegar. Y le das a SI.
necesita de partida nueva: SI
y me sale el puertollano en primera division xd. lo mismo da que siga con esa partida guardada o que comienze una.
Te lo hago mas facil amigo.
existen 2 manager en el juego.
El del 2008-2009 que es el que trae a los equipos en sus correspondientes divisiones, las copas con los equipos actuales,
y el manager original del juego de 1998.
Debido a algunos problemas que se cuelga en modo promanager al pasar de temporada, nos vemos obligados a hacer esto:
inicias la partida (fijate cuando inicies que el Denia u otros equipos raros no esten en primera si no tenes mal puesto el manager).
Grabas la partida.
Ese manager ponelo en una carpeta que diga 2008 o como quieras llamarlo). pone en pcfutbol7 el manager de la otra carpeta el original y anda a la partida grabada.
Esa partida ya esta grabada con el inicio del juego al 2008 y no tendra fallos.
Si empiezas una partida nueva en este instante, te va a salir mal, porque quedó puesto el manager del 1998 me seguis?
Entonces si queres empezar una nueva haces el procedimiento inverso. Guardas este manager en una carpeta que diga original(ya la trae no se si con ese nombre) y pones de nuevo el del 2008.
Espero que ahora si puedas, es el error mas comun desde hace 4 o 5 años
gracias!, ya si!!, es que yo no veia el cómo tener dos partidas y no una. Gracias!
pd: el parche que estas preparando para esta temporada es solo para el 7.0? sabes si alguien prepara esta temporada para el 2001? gracias!