09-05-2017, 04:52 PM
Hola, disculpen que pregunto este tema que posiblemente ya lo han preguntado: puedo cambiar los escudos de los equipos del torneo de Argentina con el EDITOR? No quiero realizar cambios desde algún Revolution - tengo la versión 13/14 la cual colaboré- porque sospecho que usando la revolution el juego me da error muy seguido - LANPC- , no puedo jugar mas de dos temporadas y ya seguí todos los pasos al pie del cañón a la hora de la instalación.
Entonces se me ocurria agarrar el juego original, cambiarle los escudos a toda la Liga Argentina y si leo un poco mas, también los nombres a los jugadores de River Plate , Barcelona, Talleres y Belgrano.
Lo que si, como se hace, sinceramente no entiendo nada de programación, puedo darme maña con el Photoshop pero no mucho mas que eso..
Entonces se me ocurria agarrar el juego original, cambiarle los escudos a toda la Liga Argentina y si leo un poco mas, también los nombres a los jugadores de River Plate , Barcelona, Talleres y Belgrano.
Lo que si, como se hace, sinceramente no entiendo nada de programación, puedo darme maña con el Photoshop pero no mucho mas que eso..