13-02-2017, 11:11 PM
(27-12-2016, 12:03 AM)jach escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.(26-12-2016, 12:56 PM)acbarra escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.1- Buenos días! Llevo unos meses disfrutando de ésta genial actu y sin desmerecer el impresionante trabajo realizado me gustaría consultar si puede mantenerse de alguna manera (sin copiar alguna carpeta de la actu), la interfaz tal y como es originalmente en el juego ya que los cambios y retoques de la interfaz no me parecen tan pulidos como los de toda la vida. Eso si manteniendo todos los equipos y sus fotos actualizadas. En resumen, algo como la actu de PCF6 que está actualizada al mismo nivel que ésta pero mantiene sus menús e interfaz originales.Hola acbarra contesto a tu mensaje:
2- Me sorprende que sea la 7 la versión pre 2001 que más se actualice porque hasta el simulador lo veo un paso atrás ya que en el 6 por lo menos podías reconocer los estadios reales y en el 7 por el tipo de cámara que se muestra solo se ven las gradas y nunca se aprecia que estés en el Bernabéu o Nou Camp por ejemplo. el 6 es lo mismo que el 7 pero mucho mejor optimizado y fluido.
1- Sin querer, tendrás suerte con la interfaz del juego, no pienso cambiar nada por una cuestión de tiempo y esfuerzo, solo cambiaré las pantallas de los créditos y portada.
2- No se de que te sorprendes, desde hace fácil 12 años siempre se actualizó el 2001 hecho por la gente de revolution y yo el pcf7, en mi caso porque siempre fue el que mas me gustó. Lo demás depende de quien quiera y tenga ganas de actualizarlo.
Por lo visto se que se esta haciendo el pcf 5 y desconozco porque no se hizo mas el 6.
Saludos acbarra.
Hola, estoy buscando como descargar la actu de pcf7 2014-2015 me pueden ayudar desde ya gracias.