07-10-2016, 00:45
(01-09-2016, 06:27)tutuca226 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.hola como andan, veo que muchos pueden jugar a este gran juego, yo me quiero unir a ese grupo, pero no puedo jugarlo, alguien me explica como instalarlo y jugarlo ya se en window 7 o en el window 10? muchas gracias
1 -Basicamente existe un archivo ISO con el juego que tenes que montar con Windows (click derecho, montar)
2- Luego de ese primer se te creo una unidad virtual de CD el cual instalas el juego en alguna carpeta del disco C.
3- Para acceder al juego se te puede haber creado un acceso directo, o vas a esa carpeta de instalación del disco C y buscas el ejecutable correspondiente y le haces doble click.
a- Hay que tener en cuenta que para usar el juego tenes que tener montada la ISO en windows con el paso 1.
b- Si tenes problemas con la ejecución del juego, fijate en las opciones del acceso directo, click derecho, propiedades, pestaña compatibilidad. Elegir Ejecutar este programa compatible para XP.
Saludos.