20-07-2016, 10:21 PM
Sinceramente desistí del CA, me marcaban goles con ataques pauperrimos pero ahora mismo igualando el medio campo tb así que no sé muy bien que hacer xD Eso si jugando TL he llegado más lejos en copa desde que regresé a ht y en el torneo de supporters tb hice un buen pepel con 7 victorias y 3 derrotas
Si tu idea es jugar al CA, dales pases a tope, necesitarás crear cuantas más contras mejor. Si tu ataque es flojo el nivel de pases te lo mejorará y tb el nivel de CA.
Jugadores? Si tienen de 27 para arriba vendelos, si son más jovenes aun puedes entrenarlos, si no tienes urgencias mantenlos para sacarles el mayor rendimiento, quien sabe cuanto más puedas sacar por ellos más adelante más dinero tendrás para reforzar por ejemplo los delanteros o tener un portero de categoría superior.
Si quieres pasame los datos de los jugadores y te puedo dar una mejor opinión
Saludos
Si tu idea es jugar al CA, dales pases a tope, necesitarás crear cuantas más contras mejor. Si tu ataque es flojo el nivel de pases te lo mejorará y tb el nivel de CA.
Jugadores? Si tienen de 27 para arriba vendelos, si son más jovenes aun puedes entrenarlos, si no tienes urgencias mantenlos para sacarles el mayor rendimiento, quien sabe cuanto más puedas sacar por ellos más adelante más dinero tendrás para reforzar por ejemplo los delanteros o tener un portero de categoría superior.
Si quieres pasame los datos de los jugadores y te puedo dar una mejor opinión
Saludos
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.