11-07-2016, 03:57 PM
(28-05-2015, 04:28 PM)Lyon29 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Entendido, gracias ;).
Estoy editando bueno o continuando la edición del remake que me descargué y mi idea son estás.
- Crear jugadores clásicos ( desde Di Stefano hasta Ronaldo ) ya tengo unos cuantos.
- Crear jugadores actuales como Cristiano Ronaldo y Messi entre muchos otros y ponerlos en equipos juveniles para que los capte el ojeador
- Modificar y retificar nombres de los clubs de España los pocos que faltan de Primera División y los demás de Segunda División, Segunda B y sus grupos. Para ésto necesitaría saber que es exactamente lo de orden de la BD.
- Y otras muchas cosas más... sé que ésto de editar es complicado y requiere mucho esfuerzo y tiempo cosa que siempre nos hace falta. Por ello dentro de lo poco que sé en proyectos de editar el PC Futbol 5.0 Oro me gustaría aprender más y poder contribuir y ayudar
Gracias por tu atención. Un saludo.
Podrías poner en descarga la versión remake lupus para que así todos podamos disfrutarlo? Muchas gracias ;-) Es que no se encuentra por ningún lado para poder descargarla. Y me a dicho tronic que tu la tienes. Sería un gran placer poder disfrutar esta gran versión. Muchas gracias.