11-05-2016, 07:17 PM
hola amigos llevo un par de horas leyendo por el foro y no me queda nada claro, a ver les explico: de pequeño jugaba mucho a pcfutbol y me encantaria volver a jugar a un juego parecido pero no estoy muy enterado del tema y queria que me aconsejarais un poco ventajas y desventajas, recomendaciones. he visto que los fx futbol por algunas opiniones que he leido sobre todo del ultimo tiene muchos fallos, solo se puede jugar una temporada y media hasta la j-23.... tambien veo que pcfutbol2001 tiene muchos comentarios (eso es bueno) , entonces que me recomiendn amigos, yo quiero algo simple, un juego manager, con nombres y escudos oficiales y los jugadores actualizados 2015-2016 o minimo 2014-15 ya que yo no tengo tiempo ni habilidad para actualizar yo mismo las plantillas. muy simple un pcfutbol de toda la vida, pero con licencias oficiales (parches o lo que sea) y con plantillas actualizadas. no me importan los graficos ni cosas raras...que podria hacer entonces amigos? gracias y saludos de antemano