20-04-2016, 06:58 AM
(20-04-2016, 05:03 AM)gigantix escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Soberbio hyperar bravo, lo he testeado y todo perfecto, lo del multiplicador de salarios es una idea excelente, sigue asi.
Yo modificaria el editor para intentar hacerlo a la hora de entrar en estadisticas de un equipo mas parecida a la de pablinho, tal y como esta ahora tiene los stats de los futbolistas muy superpuestos (estilo editor pcf 4.0) y cuesta mas fijarse bien de cada estado que con el editor anterior, ademas en la forma que lo hizo pablinho queda muy aseado a la hora de maniobrar. Añadirle el exportar e importar jugadores es tambien harto necesario...como colofon te sugiero que intentes hacer un modificador de fichas tal como lo es el de los salarios y sobre todo alguna opcion para poder modificar posiciones tacticas por defecto(esto sobre todo), saludos !
Yo también me sumo que la pantalla de mostrar el jugador sea similar a la del editor de Pablinho en cuanto a distribución con un cambio, que primero aparezca la estatura y después el peso.
Hice actualizaciones para PCFutbol 2001
Sígueme en Twitter: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.