30-01-2009, 11:44 PM
He de decir que he jugado ambos titulos por igual desde el comienzo de ambas sagas...en un principio fui fiel a fifa (hasta el 2004) y mis origenes con el pes fue por aquel entonces llamado Iss Pro Evolution hasta el Pes 2008 y tras 2 años de decepciones decidi darle una nueva oportunidad al fifa y he de decir que me agradado bastante y hoy por hoy es el mejor juego de futbol.
Referido a managers...el football manager sigue en su linea...que a largo plazo puede ser mas divertido pero la verdad es que el fifa manager entra por los ojos y es mas intuitivo y para no complicare y jugar pocas temporadas esta mejor...porque no le veo futuro pasado unos 10 años ya que su base de datos es mas limitada. En definitivas para jugar muchas temporadas me quedo con el Football manager.
Referido a managers...el football manager sigue en su linea...que a largo plazo puede ser mas divertido pero la verdad es que el fifa manager entra por los ojos y es mas intuitivo y para no complicare y jugar pocas temporadas esta mejor...porque no le veo futuro pasado unos 10 años ya que su base de datos es mas limitada. En definitivas para jugar muchas temporadas me quedo con el Football manager.