Matthew, zarpado trabajo, si necesitás algo para alguna próxima actualización, avisame, me gusta colaborar para el PCF6 Argentina. No tengo tanto conocimiento para hacer el laburo que hiciste aunque me gustaría aprenderlo. Pero puedo colaborar con datos, planteles, escudos, o algo así más terrenal xD
Acá dejo un link para descargar unos escudos que hice. Algunos ya los deben saber usar, otros no. Las carpetas que están en el archivo, las copian así como están y las pegan dentro de la carpeta DBAT donde tienen instalado el juego. Y listo.
70 Miniescudos: Argentina (Primera y ascenso) + principales de Europa.
163 Nanoescudos: Argentina (Primera y ascenso), Conmebol, España, Italia, Alemania, Inglaterra, Resto del mundo + principales de Francia, Holanda, Portugal, Ucrania, Turquía, Grecia, Escocia, Bélgica, Rumania y Hungría.
98 Ridiescudos: Argentina (Primera y ascenso) y Conmebol.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Acá dejo un link para descargar unos escudos que hice. Algunos ya los deben saber usar, otros no. Las carpetas que están en el archivo, las copian así como están y las pegan dentro de la carpeta DBAT donde tienen instalado el juego. Y listo.
70 Miniescudos: Argentina (Primera y ascenso) + principales de Europa.
163 Nanoescudos: Argentina (Primera y ascenso), Conmebol, España, Italia, Alemania, Inglaterra, Resto del mundo + principales de Francia, Holanda, Portugal, Ucrania, Turquía, Grecia, Escocia, Bélgica, Rumania y Hungría.
98 Ridiescudos: Argentina (Primera y ascenso) y Conmebol.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.