07-12-2015, 11:53 AM
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"La mecánica de combate es tal vez el elemento que más opiniones ha generado entre los jugadores, con muchos temiendo que el sistema por turnos con "Tiempo de Batalla Activo" del original se descartase en pos de un control directo del personaje principal. Nomura ha aclarado que el sistema se encuentra aún en desarrollo, pero que en todo caso no buscan convertirlo en un título de acción: el jugador podrá controlar a los hasta tres personajes de su grupo, los contadores de tiempo de acción y "límite" se mantendrán relevantes y la estrategia será prioritaria con respecto a la habilidad manual."
A ver qué hacen.
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"La mecánica de combate es tal vez el elemento que más opiniones ha generado entre los jugadores, con muchos temiendo que el sistema por turnos con "Tiempo de Batalla Activo" del original se descartase en pos de un control directo del personaje principal. Nomura ha aclarado que el sistema se encuentra aún en desarrollo, pero que en todo caso no buscan convertirlo en un título de acción: el jugador podrá controlar a los hasta tres personajes de su grupo, los contadores de tiempo de acción y "límite" se mantendrán relevantes y la estrategia será prioritaria con respecto a la habilidad manual."
A ver qué hacen.