11-02-2015, 09:23 PM
hola muy buenas, soy nuevo en este foro, aunque ya hace un tiempo k disfruto de vustros consejos para poder volver a jugr al fantastico pc futbol 7, tengo el juego original i n el ordenador de sobremesa de casa con windows 7 home puedo juegar a la perfeccion,pero cuando he querido instalarlo en el portatil que tiene el windows 7 profesional no lo consigo, asi que al ver que por aqui teniais varias versiones para descargar decidi probarlo, intento fallido, pues lo intento n casa a ver k sucede, funciona...he ido probando cn varios i ahora n casa tengo el 6 el 7 i el 2001 instalados de las descargas de este foro i funcionan, pero en el portatil no hay cojones de hacer funcionar ninguna, ni mi pcf7 original ni el 6 original de un amigo...
se os ocurre alguna configuracion de esas raritas de windows que pueda hacer que n el portatil no pueda jugar cn nada? el juego se inicia pero se queda la pantalla en negro, ya no se que hacer
gracias de antemano
se os ocurre alguna configuracion de esas raritas de windows que pueda hacer que n el portatil no pueda jugar cn nada? el juego se inicia pero se queda la pantalla en negro, ya no se que hacer
gracias de antemano