21-12-2014, 10:49 AM
Increible, no tengo otra palabra, yo no se si es este juego que me tiene mania o es que mi mala suerte se extiende con cierta virulencia en este juego, pero que justo me ponga a entrenar defensa con mi equipo japonés y en el primer partido me expulsen uno de los defensas y se lesionen los otros dos ya es la ostia, es una caceria brutal. Además la mejor joya de la cantera lesionado 4 semanas, que ilusión...ah claro el rival ha ganado 0-7, sin ser excesivamente superior marca siete goles pq le sale de ahí, resulta que cuando otros no superan el medio marcan por la bandas 6 goles sin despeinar-se y uno por el medio por si las moscas.
Felicidades por el canterano Natillas, espero que tenga alguna habilidad más que pases, algún canterano me salio con excelente pases pero luego no tenía nada más, una lástima, espero que tengas más suerte que yo (no es dificil xD)
Saludos
Felicidades por el canterano Natillas, espero que tenga alguna habilidad más que pases, algún canterano me salio con excelente pases pero luego no tenía nada más, una lástima, espero que tengas más suerte que yo (no es dificil xD)
Saludos
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.