06-12-2014, 12:03 AM
Bueno el plan ya casi lo tengo terminado, ahora falta realizarlo xD. Luego de entrenar defensa y pasar a lateral (puede que antes haga media temporada de pases) se me ocurre fichar delanteros como tu dices y dos inners, los delanteros con 18 años y formidable/destacado anotación y los inners igual pero en vez de anotación jugadas y así les doy lateral, revisando el mercado son bastante asequibles y me los podría permitir para formarlos como extremos y delanteros hacia al lateral, creo que con esa habilidad en jugadas/anotación esta bien, porque sino creo que se hace muy caro. Y los defensas a los que le daré lateral ya los fichare con 17 que tengan aceptable de lateral a los dos que pondre siempre por las bandas, pero a los otros dos que tendre en el centro también pienso darle lateral en los amistosos asi aportan algo más (creo que aportan al ataque ¿no?) pero que vengan de base con insuficiente/débil aunque a lo mejor es un poco bajo, pero me gustaría saber si los defensas centrales con lateral aportan algo con la habilidad lateral.
Saludos!
Saludos!
"Para ganar un partido, lo mas fácil sigue siendo tener el balón"