30-11-2014, 02:02 AM
Por ahora estaría mandando para la liga una 5-4-1 con suplentes solo en defensa y los 5, igualmente mi defensa sigue siendo superior a su ataque, solo que en vez de sobrenatural quedaría en brillante/destacado, aunque igual el ataque del rival sigue siendo débil, lo más importante es que pierdo a los cabeceadores y en vez de tener 7 en el campo tengo 3 y me quedarían 4 solo para la copa.
Luego en la copa voy al CA y PIC asi si perdemos a al menos nos llevamos espíritu. Es la primera vez que de verdad tengo oportunidades reales de pasar de 2º ronda en copa, el problema es que tampoco me interesa demasiado la coap ya que seguramente quedaré fuera en la siguiente ronda o como mucho en la cuarta y mi plantel no da para mucho así que la liga sigue siendo prioridad para despues de esta jornada.
Saludos!
Luego en la copa voy al CA y PIC asi si perdemos a al menos nos llevamos espíritu. Es la primera vez que de verdad tengo oportunidades reales de pasar de 2º ronda en copa, el problema es que tampoco me interesa demasiado la coap ya que seguramente quedaré fuera en la siguiente ronda o como mucho en la cuarta y mi plantel no da para mucho así que la liga sigue siendo prioridad para despues de esta jornada.
Saludos!
"Para ganar un partido, lo mas fácil sigue siendo tener el balón"