08-10-2014, 06:29 PM
El "problema" sería que los defensores suplentes que tengo soy andan por excelente defensa y son muy jovenes, aunque a lo mejor lo acabe haciendo porque no es mala puede que busque otra alternativa. Por el momento la liga es bastante malilla, me elegí una de las peores para cambiar de liga y ahí estoy, y lo de la 5-5-0 así es como juego los partidos difíciles, con un lanzador Sobrenatural y los extremos hacia el medio xD
Ahora tengo una duda para el próximo partido voy a empezar con la 5-4-1 atacando por dos bandas porque voy bien de medio, pero luego me gustaría cambiar si voy ganando a un extremo por un inner y ponerlo en el medio para reforzar el medio y pasar a jugar monobanda moviendo el delantero a la banda, si pongo estos dos cambios tras 55 minutos, y paso a ganar al minuto 60 ¿se hará el cambio? o ¿solo se hará al 55 si voy ganando?
Ahora tengo una duda para el próximo partido voy a empezar con la 5-4-1 atacando por dos bandas porque voy bien de medio, pero luego me gustaría cambiar si voy ganando a un extremo por un inner y ponerlo en el medio para reforzar el medio y pasar a jugar monobanda moviendo el delantero a la banda, si pongo estos dos cambios tras 55 minutos, y paso a ganar al minuto 60 ¿se hará el cambio? o ¿solo se hará al 55 si voy ganando?
"Para ganar un partido, lo mas fácil sigue siendo tener el balón"