08-10-2014, 02:29 PM
(08-10-2014, 12:44 PM)Ferrim escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hay muchísimos equipos competitivos en VI que no tienen problemas de sueldos, no voy a hablar de mí que sólo pago 90.000 semanales porque tengo suerte de estar segundo y en V me destrozarían, pero hay gente con equipos muy competitivos que pagan menos de 150.000, y eso es sostenible en VI. Es cuestión de organizarse bien y saber qué jugadores te interesa fichar y qué sueldos puedes permitirte. Yo esta temporada, descontando compraventas llevo casi un millón de beneficio con cuatro partidos en casa después de 9 semanas, es decir un balance bisemanal de casi 250.000 que me llena de orgullo y satisfacción y hay gente que lo hace mucho mejor que yo.
Lo de la gente a la que le falta tiempo, pues si les falta tiempo mala suerte, el que algo quiere algo le cuesta.
Bueno hay equipos que tendran equipos competitivos con sueldos normales, pero hay que admitir que la exigencia para competir por el ascenso necesitas ese plus, en V por ejemplo todos tenemos 200 minimo y con lo que cobramos de patrocinadores es un despilfarro, te obligan a hacer constantemente lo de compra y venta, y la verdad el juego no puede basarse solo en eso, por eso el cambio en el entrenamiento daría mucha más variedad y se centraria el juego más en la estrategia. Un equipo basado en canteranos puede pasar muchas dificultades más si el conseguir canteranos depende del puro aleatorio, creo que una cosa que hattrick debería tener es una fidelidad de la cantera, según los canteranos que juegan en liga y copa la fidelidad debería crecer o bajar para conseguir mejores o peores canteranos.
Lo de tener más o menos tiempo lo digo teniendo en cuenta que habiendo tantos usuarios siempre hay un gran número que no puede dedicarle tanto tiempo, ya han hecho cosas como la puja automática que está bastante bien pero lo de guardar tacticas predeterminadas que hay en el supporter, se de uno llamado Pablo que le iría muy bien eso para no poner titulares en amistosos xD
Saludos
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.