(07-10-2014, 03:42 PM)Vancarl escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.En ht hay un fallo grande y es que no se tiene en cuenta la competitividad en las finanzas, un pais como España que hubo hasta XI ligas competitivas, el problema de los salarios es brutal, te obligan a estar excesivamente pendiente de vender y fichar, vender y fichar con resultados bastante pobres. Por ejemplo el sistema actual apra una liga como la japonesa que hay cuatro divisiones es perfecto, los sueldos no aprietan pq los patrocinadores pagan bien, los estadios se llenan y la competitividad es baja (dos o tres bots por grupo), pero en España es diferente al haber hasta siete divisiones competitivas, lo que te genera es una descompensación entre competitividad y finanzas, además de que muchos usuarios que se apuntan al atascarse en una división y/o al tener menos tiempo para dedicarle al equipo su equipo se autodestrulle.
Hay muchísimos equipos competitivos en VI que no tienen problemas de sueldos, no voy a hablar de mí que sólo pago 90.000 semanales porque tengo suerte de estar segundo y en V me destrozarían, pero hay gente con equipos muy competitivos que pagan menos de 150.000, y eso es sostenible en VI. Es cuestión de organizarse bien y saber qué jugadores te interesa fichar y qué sueldos puedes permitirte. Yo esta temporada, descontando compraventas llevo casi un millón de beneficio con cuatro partidos en casa después de 9 semanas, es decir un balance bisemanal de casi 250.000 que me llena de orgullo y satisfacción y hay gente que lo hace mucho mejor que yo.
Lo de la gente a la que le falta tiempo, pues si les falta tiempo mala suerte, el que algo quiere algo le cuesta.