28-09-2014, 05:30 PM
La clave como te dije al entrenar defensa, no es entrenar defensas, sino entrenar laterales y medios a parte de los defensas, lo que hacía antes con mi equipo era esto entrenaba defensas al prinipio de todo los vendía y fichaba a medios y laterales, pasa que a la que mis canteranos llegaron a titanico tube que cambiar el entreno a lateral y ahora a anotación, pero ten en cuenta que la forma de reforzar la defensa no solo viene por tener buenos defensas y un buen portero (tb entrenable en defensa) sino que tb viene de los medios y los extremos, si los entrenas verás como tu defensa subirá bastante más. Es mucho más fácil reforzar tu medio campo así que no solo entrenando defensas pq no pagan mucho, los hibridos son los que se pagan bien y con defensa bastante bien
Lo de los extranjeros o nacionales depende a lo que quieras llegar, si llegas a sobrenatural o clase mundial pues pueden ser extrangeros no supondrán un descalabro salarial. De todas maneras piensatelo bien a la hora de elegir por donde quieres tirar. Lo de los cabeceadores me parece muy bien, piensa en jugadores rapidos tb o potentes, piensa que un defensa potente si llueve es un jugador que aporta muchisimo.
Saludos
Lo de los extranjeros o nacionales depende a lo que quieras llegar, si llegas a sobrenatural o clase mundial pues pueden ser extrangeros no supondrán un descalabro salarial. De todas maneras piensatelo bien a la hora de elegir por donde quieres tirar. Lo de los cabeceadores me parece muy bien, piensa en jugadores rapidos tb o potentes, piensa que un defensa potente si llueve es un jugador que aporta muchisimo.
Saludos
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.