25-09-2014, 08:00 AM
(25-09-2014, 01:28 AM)Natillas escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.(22-09-2014, 02:15 PM)Ferrim escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pues yo estoy más que satisfecho con mi primera vuelta. A pesar de mi prematura eliminación en Copa, en liga me ha ido todo de cara: he ganado los tres partidos que tenía que ganar, me han caído también dos que estaban en el alero, he empatado otro que debería haber perdido y del único que he perdido, el sábado, he salido muy bien parado, porque podría haber acabado 3-0 perfectamente y sólo fue 1-0.
Pues vas muy tranquilo, a ver si puedes seguir dando algunas sorpresas y mantenerte ahí arriba. El ultimo partido te la has jugado mucho con ese CA monobanda, aunque probablemente no hayas tenido muchas opciones.
A ver si hay mas suerte la próxima, a mi jugar al contraataque monobanda la verdad es que no me gusta, aunque mis ultimos partidos que he jugado de contra me han salido un tanto extraños, haciendo goles con ataques no muy altos y sobre todo de eventos, aunque casi siempre es el mismo (corner o tiro libre)
Tú mismo lo has resumido muy bien. Soy inferior a mi rival del sábado (bastante inferior diría), jugaba fuera de casa y además tenía que poner PIC porque venía de jugar normal. Si miras mis calificaciones verás que mi equipo aún no está listo para jugar al CA a este nivel, todo y que salgo con cinco defensas únicamente logro sacar brillantes en defensa y en nivel de táctica. Si hubiera intentado atacar por las dos bandas habría sacado todavía menos mediocampo o defensa, y ya sacaba demasiada poca, así que tenía que atacar monobanda.
La única razón de salir así era intentar sorprender a mi rival, cosa que de hecho logré porque puede sacar mucho más ataque del que sacó, pero como hasta ahora siempre he jugado a dominar el mediocampo, mi rival se concentró en ganarme la posesión. Eso me dio alguna chance, pero como era de esperar no bastó. Según se mire el partido, se puede decir que tuve suerte de perder únicamente por un gol y de tener dos oportunidades al contraataque, pero también se puede decir que tuve mala suerte de que las dos contras fuesen por mis zonas malas y de que me marcaran en un evento de técnico vs. cabezón apenas siete minutos antes de que quitase a ese defensa