18-09-2014, 07:35 PM
(18-09-2014, 07:29 PM)Natillas escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Ok, gracias por la aclaración.
¿Por cierto me podrías decir que tipo de gol es este?
"Una espectacular contra de Riverpool pilló a la defensa mal colocada y al final tuvo que ser detenida mediante agarrón, abrazo y derribo. El saque de falta envió el balón al segundo palo, y una vez allí fue cabeceado al otro extremo del área donde apareció Constantino Gandulfo para remachar con todo a la red. El resultado es ahora 2 - 0."
¿Cuenta como gol de evento de cabeza o como contra? Mas que nada es para saber si esta contra fue gol por que supere a la defensa rival o la contra fue fallada pero fue gol de evento.
Es un gol de balon parado conseguido por un contraataque, la tactica de contraataque lo que hace es que en vez de conseguir las ocasiones por la posesión las consigas generando contras segun tiu nivel de la táctica y las ocasiones falladas, como tal al generar una contra puedes generar una ocasión normal por una de las tres lineas de ataque o tener una ocasión de BP, creo que los eventos no entran dentro de las contras, pero no estoy seguro. Por eso teniendo una buena defensa y un buen ataque sin ganar la posesión es arriesgado no jugar a la contra, el problema está en si juegas a la contra sin ataque, dependes entonces del BP y si tp superas de mucho...
Saludos
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.