17-09-2014, 08:40 PM
El TSI marca las habilidades que tiene, pero no necesariamente tiene pq ser mejor jugador, un delantero por ejemplo puede tener muchos pases y poca anotación pero tener mucho TSI y aun así no es mejor, también pasa con los hibridos, es como lo de los sueldos no por tener un equipo con muchos sueldos quiere decir que tengas mejor equipo (además es la ruina xD)
Lo del partido del torneo es normal tio, defensas fuertes, ataques malos, se generan pocas ocasiones destacables, además con el medio campo igualado es menos probable que tengas ocasiones a balon parado si estais igualados más o menos. Yo me he encontrado tb partidos con pocos reportes, suele pasar cuando tienes una defensa fuerte y no tienes un ataque fuerte (y si igualas o superas el medio)
Saludos
Lo del partido del torneo es normal tio, defensas fuertes, ataques malos, se generan pocas ocasiones destacables, además con el medio campo igualado es menos probable que tengas ocasiones a balon parado si estais igualados más o menos. Yo me he encontrado tb partidos con pocos reportes, suele pasar cuando tienes una defensa fuerte y no tienes un ataque fuerte (y si igualas o superas el medio)
Saludos
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.