08-09-2014, 06:34 PM
Yo por ahora voy a seguir teniendo los 5 defensas para los dos partidos, es decir entrenar a 10 jugadores, pero en un futuro tengo pensado en reducirlo a 9 y poder jugar un partido con 4 en el fondo con alineaciones como 4-4-2 o 4-5-1. A mi me gustaria tener un equipo que el rival no sepa bien como le voy a salir, es decir, puedo ir a por la posesión, con una 5-4-1 y en el futuro con una 4-5-1 o con la misma 4-4-2, o sino optar por salir de contraataques con una 5-3-2, 4-4-2 o la misma 5-4-1. Siempre voy a tratar de seguir mi filosofía defensiva, asi que siempre apuntare a tener una buena defensa y poder aprovecharla al máximo.
Por cierto, estaba aburrido, y le hice una pagina de hattrick wiki a mi equipo xD. Si teneis tiempo echarle una ojeada a ver que os parece No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Por cierto, estaba aburrido, y le hice una pagina de hattrick wiki a mi equipo xD. Si teneis tiempo echarle una ojeada a ver que os parece No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
"Para ganar un partido, lo mas fácil sigue siendo tener el balón"