21-08-2014, 02:53 AM
Al final despues de un analisis y un corto estudia he decidido ampliar el estadio en 6.000 localidades más. Porque la verdad es que ya a mediados de la temporada pasada iba llenando el estadio, y no pude invertir nada en el porque hice cambio del entrenador. Ahora que hice un poco más de dinero (una ultima venta de un jugador) he decidido invertirlo en el estadio y me queda sobrando unos 50-60 mil pesos.
Y como vendi jugadores, compre nuevos entrenables, no muy caros la verdad, pero prácticamente en una temporada y media los estare vendiendo asi que es solo para hacer dinero, así que se estrenaron hoy en la copa secundaria y perdi el partido, aunque realmente no me importa ya que los rivales que caigan de la copa nacional en la 5º ronda me ganaran facil, asi que me eliminacion iba a ser tarde o temprano y decidi que no merecia la pena sacrificar slots de entrenamiento.
Y como vendi jugadores, compre nuevos entrenables, no muy caros la verdad, pero prácticamente en una temporada y media los estare vendiendo asi que es solo para hacer dinero, así que se estrenaron hoy en la copa secundaria y perdi el partido, aunque realmente no me importa ya que los rivales que caigan de la copa nacional en la 5º ronda me ganaran facil, asi que me eliminacion iba a ser tarde o temprano y decidi que no merecia la pena sacrificar slots de entrenamiento.
"Para ganar un partido, lo mas fácil sigue siendo tener el balón"