17-08-2014, 12:13 PM
La verdad es que yo lo he ido ampliando de 10 mil en 10 mil aficionados, pero no se por lo que tienes como mucho puedes ampliar 5 mil, no se hasta que punto te puede beneficiar, o esperar a tener los 700 mil que te cuesta tener 10 mil aficionados más, pero bueno si vas bien de ingresos y tal puede que ir ampliando de 5 mil en 5 mil tp sea mala idea, yo como beneficio bisemanal no tengo tengo perdidas (ahora mismo es algo exagerado xD) suelo remodelar cuando vendo a alguien. Con el equipo japonés en cambio he ampliado por el beneficio de la taquilla.
Analiza un poco si crees que tu publico estara contento y si te sale las cuentas que llenarás esos 5 mil de más, sino esperate un poco a poder ampliar más para cuando puedas hacer mejores llenos. Analiza más o menos si te salen las cuentas y si vale la pena, ahora mismo no sabría decirte si es bueno que amplies los 5 mil o no.
Saludos
Analiza un poco si crees que tu publico estara contento y si te sale las cuentas que llenarás esos 5 mil de más, sino esperate un poco a poder ampliar más para cuando puedas hacer mejores llenos. Analiza más o menos si te salen las cuentas y si vale la pena, ahora mismo no sabría decirte si es bueno que amplies los 5 mil o no.
Saludos
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.