04-08-2014, 09:37 PM
(04-08-2014, 09:14 PM)Natillas escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pues Chile ha salido campeón del munidal jugando como tu Vancarl! 4-4-2 CA
Cierto, la verdad he mirado sus partidos y han usado con inteligencia el 4-4-2, supongo que siendo una selección tienen la posibilidad de rectificar los problemas que tengo yo, y con eso jugando a la contra manteniendo dignamente el medio campo puedes plantar cara a rivales más fuertes.
Aun así jugando a la contra si tu rival te para el ataque en todas las lineas, lo tienes complicado para poder ganar, mira mi partido del torneo de hoy, mi rival no tiene nada de ataque solo un poco por una banda, pero con eso ha sido necesario para marcar un gol y otro de penalti (me pitan uno por partido es peor que el Barça xD). Mi objetivo ahora es conseguir un portero con balon parado muy alto para intentar parar las ocasiones a balon parado, al menos alguna de vez en cuando xD
El problema que tengo ahora es eque en unas semanas tendré que entrenar anotación jugando con tres delanteros, y eso me da la sensación que será mi condena en V y me hará bajar a VI otra vez, pero he de hacer crecer un par de delanteros de la cantera para tener dos delanteros de gran nivel.
Saludos
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.