23-07-2014, 04:41 PM
(Última modificación: 23-07-2014, 06:40 PM por Salvador579.)
Pablinho, se me ha rayado el CD original, y estoy descargando el archivo rar. Por favor, ¿me puedes decir si con ese archivo, una vez descomprimido, puedo grabar un CD ? Es que yo con eso de montar imágenes y demás no me aclaro, soy bastante "tradicional" (por no decir bastante torpe). Gracias, y oye, he visto que funciona esto. Te lo digo porque hace bastante tiempo que no entraba. Estuve un tiempo tratando de entrar en la web, pero parecía que había desaparecido, o por lo menos a mí me pasaba.
(Esto lo escribí hace un rato. He grabado el CD y se instala perfectamente). El único problema que tengo es que después del video de Intro se me queda la pantalla negra y se oye la campanita de que no funciona, pero espero arreglarlo con las cuestiones de compatibilidad.
Saludos.
(Esto lo escribí hace un rato. He grabado el CD y se instala perfectamente). El único problema que tengo es que después del video de Intro se me queda la pantalla negra y se oye la campanita de que no funciona, pero espero arreglarlo con las cuestiones de compatibilidad.
Saludos.