22-07-2014, 08:48 AM
(15-05-2014, 02:29 AM)@EcoTenista escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Son unos grandes los q hacen esta página y se molestan en ayudar a los demás!
Aclaro que me puse a jugar en el PC fútbol que tiene fútbol español...intenté también jugar el argentino, pero me ocurre en ambos el mismo problema...:
quiero jugar en la opción "visionado" o "interactivo"; lo que ocurre es que cuando intento jugar en esas modalidades me sale un cartel al iniciar el partido que dice "la aplicación no puede continuar" y luego se me cierra el juego...
Yo tocando en "opciones de partido", "opciones de juego" y ahí dentro en "resolución" ....puse en "software" :1280x768 y ahí puedo jugar en la opción visionado PERO SÓLO SE VE LAS SOMBRAS DE LOS JUGADORES....Y CUANDO UNA VEZ COMENZADO EL PARTIDO CAMBIO a "hardware" en cualquier resolución se me corta el juego y dice ""la aplicación no puede continuar" ..
juego igual...pero no veo los jugadores!jaja (termino jugando sólo viendo las sombras)
:(
He leído páginas y páginas de las dudas de la gente y sus respuestas; bajé de nuevo el PC6 desde esta página y lo instalé tal cual dicen ustedes pero me sigue pasando esto! que puedo hacer??? gracias
ACLARO: tengo Windows 8 en mi notebook...
Hola @EcoTenista, primero partamos que tienes Windows 8 en tu notebook, la instalación es la misma en Windows 7.
En windows 8 no se requierde de ninguna configuración en especial para poder jugar.
Esto es lo que tienes que hacer:
Primero: Elimina el archivo “manager.ini” de la carpeta donde tienes instalado el juego.
Segundo: Quita todas las configuraciones que has realizado en los archivos y dejalos tal como estaban al instalar el juego por primera vez.
Ahora carga el juego, y utiliza el simulador, y elige todas los opciones en alta y la aceleración de video por hardware.
Luego puedes comentar los resultados obtenidos.
PC Fútbol (Liga Argentina)