21-07-2014, 02:45 PM
Bueno es que el 4-4-2 al principio me daba muy buen resultado al CA y el 4-3-3 lo entreno porque en unas semanas empezaré a entrenar anotació y al menos tener una táctica entrenada con tres delanteros, como entreno lateral me han servido bien. Para el partido si juego el miercoles contra ti con un 5-4-1 recuperaría a formidable el nivel de la tactica. Yo también he jugado PIC toda la temporada no tengo muy claro de que me lo pueda ganar o no el medio campo si juego mots y con cuatro medios. Lo que tengo claro es que aunque pare su ataque si me gana el medio me ganará sin dudarlo, ya sea con bp o especialidad, me conozco mucho ya este chiste que te metan goles sin superar la defensa pero claro el bp y medio campo te aseguran mucho.
Lo bueno de esto es que jugamos derbi y mis calificaciones también serán como local, esperaré al viernes a ver que medio campo podría sacar más o menos pero ahora mismo me dice que podría sacar brillante (bajo). Si entreno la tactica 5-4-1 le daré demasiadas pistas. Pero estaría bien tener las tres posibilidades. A mi me tienta mucho jugar con un 4-3-3 al CA para superar su defensa central, superando la defensa central hay muchas más posibilidades de generar contras.
Saludos
Lo bueno de esto es que jugamos derbi y mis calificaciones también serán como local, esperaré al viernes a ver que medio campo podría sacar más o menos pero ahora mismo me dice que podría sacar brillante (bajo). Si entreno la tactica 5-4-1 le daré demasiadas pistas. Pero estaría bien tener las tres posibilidades. A mi me tienta mucho jugar con un 4-3-3 al CA para superar su defensa central, superando la defensa central hay muchas más posibilidades de generar contras.
Saludos
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.