03-07-2014, 07:56 AM
CARP me pego un paseo bárbaro, solo tuve 2 llegadas a su arco, 73% de posesión para ellos, me bailó increiblemente... Gané 0-2 con 2 contragolpes jajaja!!!
Pobre Natillas, como dijo dr_kilo hace 2 fechas: "porque a veces a las personas buenas les suceden cosas malas sin razón." jajaja!!!
Primer superclásico ganado cuando la hinchada pedía la dimisión del entrenador, eso me da un respiro jajaja!!!
LO BUENO:
-Gané mi primer superclásico!!!
-Quede 4° cuando en la fecha 8 estaba último y sin victorias!!!
LO MALO:
-Debut de una flamante incorporación de $800.000 que no hizo nada jaja!
-Gané y quede 4°, me enfrento a Lady Gaga en la ronda previa a la copa. En el torneo me gano 5-0 en su cancha y 0-1 en la mía (en este último jugué con titulares xq olvide cambiar la alineación y me ganó igual)
Mañana paso la tabla de goleadores, ahora me voy a dormir feliz, con mi primer superclásico victorioso!!!
Pobre Natillas, como dijo dr_kilo hace 2 fechas: "porque a veces a las personas buenas les suceden cosas malas sin razón." jajaja!!!
Primer superclásico ganado cuando la hinchada pedía la dimisión del entrenador, eso me da un respiro jajaja!!!
LO BUENO:
-Gané mi primer superclásico!!!
-Quede 4° cuando en la fecha 8 estaba último y sin victorias!!!
LO MALO:
-Debut de una flamante incorporación de $800.000 que no hizo nada jaja!
-Gané y quede 4°, me enfrento a Lady Gaga en la ronda previa a la copa. En el torneo me gano 5-0 en su cancha y 0-1 en la mía (en este último jugué con titulares xq olvide cambiar la alineación y me ganó igual)
Mañana paso la tabla de goleadores, ahora me voy a dormir feliz, con mi primer superclásico victorioso!!!