30-06-2014, 05:11 PM
Gracias dr_kilo por los consejos.
Creo que estoy teniendo bastante suerte con los juveniles, hasta ahora tengo tres jugadores bastante buenos que estoy considerando si al promocionarlos venderlos o quedarmelos.
Aqui os dejo mis jugadores juveniles:
Sebastian Quiroz
16 años y 32 dias
Porteria: desconocido
Defensa: débil (máx insuficiente)
Jugadas: bueno (máx bueno)
Lateral: desconocido
Pases: desconocido (máx pobre)
Anotación: desconocido
Balon Parado: desconocido
Mauro Spinozzi
16 años y 33 dias
Porteria: aceptable (máx aceptable)
Defensa: pobre (máx desconocido)
Jugadas: horrible (máx desconocido)
Pases: desconocido
Nadav Tshuva (no parece argentino xD)
15 años y 22 dias
Defensa: insuficiente (máx bueno)
Jugadas: Insuficiente (máx desconocido)
Balón Parado: desconocido (máx pobre)
Teniendo en cuenta que entreno defensa, creo que a los dos primeros los voy a vender, aun no lo sé. Pero al ultimo creo que me lo voy a quedar ya que es bueno en defensa y hay que ver hasta que máximo de jugadas y pases podrá llegar.
Aunque la pega de entrenar a este ultimo y no venderlo sería que al renovar mis jugadores entrenables (5 de los suplentes) este seria bastante mejor que los otros cuatro que compraria (mi presupuesto no da para mucho) entonces me queda esa duda de si quedarmelo, ya que realmente es bastante bueno para el nivel donde estoy, pero quedaría desparejo con los otros cuatro que compraria para entrenar junto a el.
Y el portero y Quiroz estoy considerando que hacer con ellos (a ver si me podeis ayudar), pero estoy teniendo bastante suerte me parece con los juveniles ahora mismo.
Creo que estoy teniendo bastante suerte con los juveniles, hasta ahora tengo tres jugadores bastante buenos que estoy considerando si al promocionarlos venderlos o quedarmelos.
Aqui os dejo mis jugadores juveniles:
Sebastian Quiroz
16 años y 32 dias
Defensa: débil (máx insuficiente)
Jugadas: bueno (máx bueno)
Pases: desconocido (máx pobre)
Mauro Spinozzi
16 años y 33 dias
Porteria: aceptable (máx aceptable)
Defensa: pobre (máx desconocido)
Jugadas: horrible (máx desconocido)
Nadav Tshuva (no parece argentino xD)
15 años y 22 dias
Defensa: insuficiente (máx bueno)
Jugadas: Insuficiente (máx desconocido)
Balón Parado: desconocido (máx pobre)
Teniendo en cuenta que entreno defensa, creo que a los dos primeros los voy a vender, aun no lo sé. Pero al ultimo creo que me lo voy a quedar ya que es bueno en defensa y hay que ver hasta que máximo de jugadas y pases podrá llegar.
Aunque la pega de entrenar a este ultimo y no venderlo sería que al renovar mis jugadores entrenables (5 de los suplentes) este seria bastante mejor que los otros cuatro que compraria (mi presupuesto no da para mucho) entonces me queda esa duda de si quedarmelo, ya que realmente es bastante bueno para el nivel donde estoy, pero quedaría desparejo con los otros cuatro que compraria para entrenar junto a el.
Y el portero y Quiroz estoy considerando que hacer con ellos (a ver si me podeis ayudar), pero estoy teniendo bastante suerte me parece con los juveniles ahora mismo.
"Para ganar un partido, lo mas fácil sigue siendo tener el balón"