(19-06-2014, 03:53 PM)jandro087 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.OBSERVACIONES:
A- Hay jugadores buenos con medias bajas. Puede ser como dices, en la proxima haremos un plebiscito a ver que le ponemos a cada jugador.
B- Acabo de empezar una partida con el Atletico de Madrid, y me a tocado el Rayo Vallecano ''B'' en la copa del rey jajajaja. Eso lo determina el juego, no hay forma de cambiarlo, tampoco que el Sevilla y Villarreal SIEMPRE jueguen rondas previas.
C- No hay fotos de los estadios de fútbol actuales, asi como tampoco fotos de canales televisivos cuando recibes ofertas, una lástima. Las fotos de los canales fue un olvido, lo de los estadios, no pense que fuera fundamental, les pasare primera y segunda de España ni bien pueda encontralo porque lo tenia en actualizaciones anteriores..
COMUNICADO:
Mis opiniones no van en plan crítica a malas, simplemente informar de cosillas, y entre todos, poder mejorarlas para las próximas actualizaciones.
Me parece bien las criticas de esa forma se mejora, lo unico que te puedo decir es que colaboraste haciendo las fotos de 9 equipos y no recuerdo haber recibido algun mensaje pidiendo ayudar para hacer estadios, vallas u ofertas de tv.
Lo demás lo haremos entre los 2 te parece ?
Saludos!!!