09-06-2014, 07:19 PM
(09-06-2014, 05:42 PM)Natillas escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pues yo solo jugue tres partidos PIC, uno de copa y los dos contra los bots, asi que algo estoy haciendo mal.
Sin embargo mis rivales estan jugando para mi y casi sin quererlo me coloque en la cuarta plaza.
Veo tu equipo muy bien y son sorprendentes los resultados de tus contras, sin embargo no entiendo bien porque usas la 4-4-2 o si vas a usar la 4-3-3 porque segun tengo entendido cuantos más defensas tengas, más nivel de tacticas se puede sacar y eso son mas contras no?
Contraataque es transición defensa-ataque sin tener mucho en cuenta el medio campo, es decir si tu defensa es muy fuerte (mi defensa con 4 es lo suficientemente fuerte para parar todos los ataques de mi liga) y mi ataque supera o está tiene un porcentaje alto tengo posibilidades de marcar a la contra, el error bastante común y que a mi también me pasava es pensar que por tener una defensa descomunal sin ataque podrías marcar sin ataque, pero resulta que no es así y como puedes ver en mis partidos se ha confirmado, he metido más contras con 4-4-2 que años jugando con cinco defensas.
Saludos
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.