22-05-2014, 09:13 PM
(22-05-2014, 08:20 PM)Natillas escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.El problema es que ahora mismo ya no le puedo ganar el medio, mis inners suplentes son una basura.
¿Los eventos especiales tienen las mismas posibilidades para cada equipo? ¿O como se dan? Es decir, si el rival tiene más posesión o menos da igual para que salga un gol de evento, ¿por ejemplo de cabeza?
Tengo 4 cabezones en el equipo.
¿Y los lesionados ya no se va a recuperar? Tengo Doctor Nvl 5
Los eventos especiales están ligados un poco al medio campo como todo pero si por ejemplo tu rival tiene un defensa cabezón y tu un delantero tecnico puede ser que tengas la ocasión de generla aunque no domines el medio campo, sinceramente si no igualas o superas el medio y te para tu ataque lo tienes muy complicado, lo único que podría salvarte es el balón parado, pero si te domina aunque pares su ataque por porcentaje es probable que algún gol pueda caer, a mi me ha pasado partidos que los dos parabamos el ataque rival y el medio estaba un poco de su banda pero no mucho pero aun así me marca en el minuto 4 y luego todo a la mierda.
Si no tienes medio campo prueba jugar con tres delanteros a la contra intentando iguala lo máximo que puedas su defensa central con tu ataque y rezar a que no tenga uno de esos dias que marcan sin esfuerzo.
Saludos
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.