10-04-2014, 08:01 AM
Como te he dicho entrenar pases no penaliza casi nada por la edad, hay gente que entrena jugadores de 27 o 28 años pases para sacarles mucho partidos, y como suelen ser un poco más baratos sacan rentabilidad. Valen usuario de este foro hacia esta estrategia y le iba bastante bien. Los pases puedes entrenarlos luego en serio, si te llegan a clase mundial puedes entrenarles pases, mis defensas por ejemplo ahora son titanico o sobrenatural y les entrené una temporada pases cuando eran clase mundial, algunos son bueno o excelente pases otros formidable o destacado, creeme lo mejor es entrenarles bien defensa cuando son jovenes hasta llegar lejos (se que tardar un tiempo pq defensa es un entrenamiento débil) pero el resultado lo puedes ver en mi equipo sin ir más lejos. Como dices si tus rivales actuales no son muy buenos en su ataque puedes jugar a la contra sin tener muchos pase, en principio en teoria si superas su defensa con tus tres delanteros deberías generar contraataques. Yo optaría por seguirles entrenando defensa hasta los 20 o 21 años como minimo.
Saludos
Saludos
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.