07-04-2014, 12:38 AM
Pues con eso de dar permisos en la carpeta del juego ya me lo guardó, antes daba a guardar pero no hacía nada. Puse a Cristiano Ronaldo 100 de media por probar rápido algo a ver si iba jajaja y todo bien, espero que no pase nada por poner 100 a algunos y vaya mal. Ahora puedo tontear un poco modificando gracias. Una pena no poder quitar esas cláusulas de casa y coche y primas por gol. En mi época de cuando era joven y jugaba mandaba a mis mejores jugadores teniendo un solo año de contrato a un equipo de tercera, donde eran renovados cobrando 1 millón de pesetas al año y luego los fichaba gratis cobrando eso, el problema era que si tenían casa y coche y primas por gol les renovaban con eso también y tenía que ofrecérselo o pagarles algo más de dinero para que aceptaran quitarse la cláusula, ( la del coche, porque la del gol te jeringas y no la puedes quitar te la pone solo muchas veces cuando le fichas acabando contrato no hay manera...). Al pagar la cláusula de cualquier tuercebotas de su equipo los jugadores ofrecidos no podían negarse y allí acababan, me encantaba hacer eso jaja. Ahora aquí lo editáis todo a vuestro antojo y está genial claro, esto es una maravilla