06-04-2014, 01:21 PM
Si es cierto el partido es muy antiguo y tampoco voy a jugar asi, pero si a un contrataque extremo, me parece que voy a empezar jugar 5-2-3 CA o antes 5-3-2 y ire alternandola con el 5-4-1.
¡Que Cabrón! xD Naa na na horribles tus camisetas, te va a costar mucho ganar un partido asi.....xD
La titular esta bastante bien, tiene un cierto parecido a una suplente del Elche sino me equivoco, pero mola bastante, pero la suplente no me termina de convencer....
(06-04-2014, 10:08 AM)dr_kilo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.P.D: Te hice caso Natillas! Me dijiste que me basara en la camiseta de River y me basé en la de Boca xD estoy bastante orgulloso de cómo me ha quedado! A ver ahora la segunda...
P.D2: Bueno, ya están las dos de MILFS, a ver qué os parecen!
¡Que Cabrón! xD Naa na na horribles tus camisetas, te va a costar mucho ganar un partido asi.....xD
La titular esta bastante bien, tiene un cierto parecido a una suplente del Elche sino me equivoco, pero mola bastante, pero la suplente no me termina de convencer....
"Para ganar un partido, lo mas fácil sigue siendo tener el balón"