31-03-2014, 08:49 AM
Hombre, lo de El Zulo es un palo gordo, pero los he visto mucho peores. Tiene suerte de que le salgan cuatro contraataques y marcar un gol, y de no recibir ocasiones por su banda débil, pero no entiendo para qué quiere El Zulo salir con un extremo hacia medio y acumular tantísimo mediocampo, en lugar de entrar a saco por ambas bandas. El resultado lógico quizá hubiera sido un 0-2.
Yo conseguí por fin derrotar a mi bestia negra, me tocó un buen reparto de ocasiones ya que sin convertir ninguna (no recuerdo que me haya pasado antes) tuve cinco por las bandas y marqué cuatro, que en eso también me acompañó la fortuna que no tuve otras veces (y la que le faltó a El Zulo xD) Termino quinto con mi equipito de chichinabo xD y creo que merecí ser cuarto, pero lo doy por bueno :)
Yo conseguí por fin derrotar a mi bestia negra, me tocó un buen reparto de ocasiones ya que sin convertir ninguna (no recuerdo que me haya pasado antes) tuve cinco por las bandas y marqué cuatro, que en eso también me acompañó la fortuna que no tuve otras veces (y la que le faltó a El Zulo xD) Termino quinto con mi equipito de chichinabo xD y creo que merecí ser cuarto, pero lo doy por bueno :)