29-03-2014, 02:47 PM
Natillas, lo de ser popular o antipático respondería a la atmósfera del vestuario. Un grupo de gente en el que todos tienen buen rollito aumenta el espíritu, un grupo de gente en el que todos son antipáticos pues hay mal rollo y el espíritu baja. Y el liderazgo responde a cuánto influye, por ejemplo un popular liderazgo bueno crea buen rollo él solo, todos le siguen, pero si es popular y tiene liderazgo desastroso pues bueno, está ahí, cae bien, un buen tío pero nadie le hace mucho caso. Lo contrario, un antipático bueno liderazgo montará gresca en el vestuario, bajará el espíritu, creará tensiones. Si por lo contrario es antipático desastroso liderazgo, pues sí, nadie querrá juntarse mucho con él pero no molesta xD
Pues nada, venderé a mi clown, si alguien lo quiere ahí lo tiene, Miguel Mora. Para un equipo que esté empezando quizá sea hasta ligeramente aprovechable...
Pues nada, venderé a mi clown, si alguien lo quiere ahí lo tiene, Miguel Mora. Para un equipo que esté empezando quizá sea hasta ligeramente aprovechable...
Santander la marinera, es la que más quiero yo.
La que tiene azul el alma y al viento su corazón.
La que crió a Sotileza, la del hablar cantarina,
en el tendal ropa blanca y un jilguero en el balcón.