21-03-2014, 10:10 AM
(21-03-2014, 09:40 AM)Ferrim escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.(20-03-2014, 03:50 PM)Vancarl escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.A mi eso que dices no me gusta nada la verdad, yo soy de entrenar canteranos (algo que también deberían arreglar un poco pq que sean tan aleatorio revienta mucho).
¿Seguirías siendo de entrenar canteranos si te hiciera perder dinero?
Ahora mismo pierdo dinero por ello xD Es más me planteo entrenar jugadas a mis defensas aunque ello suponga una baja de nivel de mi equipo, pero claro pagando esos sueldos que pago no me lo puedo permitir, soy el cuarto equipo de mi grupo en sueldos (los dos líderes del grupo pagan más de doscientos) pero soy el equipo con más TSI y con menos jugadores, hay que encontrar un equilibrio entre exito deportivo y entrenamiento, pero está claro que no voy a renunciar a entrenar mis canteranos, es lo divertido del juego para mi, entrenar chavales, por eso me parece injusto que alguien que no haga política de canteranos pueda sacar mejores chavales que yo que quiere dedicar el equipo a entrenar chavales.
Saludos
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.