12-03-2014, 01:45 AM
(Última modificación: 12-03-2014, 01:54 AM por sebastian83.)
(05-03-2014, 09:41 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.aqui lo tienes
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Instalé todo tal cual esta detallado, pero cuando inicio el juego se me queda la pantalla en negro y el cursor pensando.
Lo que me parece raro es que en el tutorial detalla que se deben bajar cuatro archivos, tres para descomprimir(los dos parches oficiales y el denominado Pc Futbol 2001 Crack Nocd que contiene el archivo de imagen PC_Futbol_2001) pero cuando descargo los archivos solo me coinciden los parches oficiales, el archivo Crack Nocd no me lo descarga, me descarga el archivo PCF_2001.rar que contiene la imagen .iso para montar en la unidad virtual. Es posible que sea por eso?
Es mas, cuando intento descargar el archivo nuevamente de No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo., me dice que la página no fue encontrada(una vez que pongo saltear la publicidad).
Leí en algún comentario de al un usuario, que cambio el monitor y le pasaba lo mismo(se le quedaba la pantalla en negro y el cursor pensando). Eso tiene algo que ver? Yo tengo una pc all in one Gateway, probé con todas las resoluciones y nada.