06-03-2014, 09:51 PM
primero me gustaria disculparme con vosotros xq realmente esa parte no la leí, simplemete me limite a ojearlo. pero la verdad que me parece un poco exagerado 10 equipos, ya no todo el mundo tiene ni la rapidez que vosotros a la hora de hacerlos ni el tiempo para emplearlo, y simplemete como es un hobbie (el jugar a pcfutbol) pues la verdad me molesta que exigais nada mas y nada menos que 10 ! yo simplemetnte he querido colaborar en estos dias que he podido ya que x circunstancias no tengo tiempo, lo que tampoco me parece logico que JUPITER acabe su mensaje diciendo: si no te parece admisible ya sabes lo que hay... ya que me parece una falta de respeto simplemente xq mirando el tiempo que llevo en el foro (aunq no haya hablado ni colaborado) mas que el, me diga eso. llevo muchos años en el foro y nunca se a restringido nada para poder descargar ya que al ser (repito) un hobbie pues todo el mundo aportar su granito de arena, simplemente con eso basta, no llegar a mas y mas y mas, se de lo que hablo xq ya tengo una edad considerable y he estado en muchos foros. inclusive yo mismo junto con un compañero (era ,mas joven) cree un foro (blog) de este tipo, pero por razones laborales y demas pues no se pdo llevar mucho tiempo, quiero decir con esto que se de lo que hablo y en que consiste un foro y sus descargars y subidas y simplemente la gente puede descargar libremente lo que quiera, no con restricciones (xq quien sabe el que no pueda x cualquier motivo, ya sea laboral opersonal, de subir archivos 10!!) que asi no se llega a ningun lao. creo en que si todos aportamos algo aunq sea una cosa, ya se vera compensado a poder descargarse lo que quieras. simplemente no me enrollo mas, solo quiero que sepais que el respirar es gratis (x ahora) y se empieza x estas cosas (restringiendo) y luego alomejor quien sabe que cobrando como ya paso en su momento con el editor de Football Manager (FMRTE). asi que nada mas un saludo
PC FUTBOL 2001 EL MEJOR DE TODOS!!!:onion-head05: