03-03-2014, 12:23 PM
Pues la verdad es que tenía puesto los permisos bien y no tenia el manager.exe en solo lectura, tenía la idea de bajar el editor de nuevo pero esperé por si me dabais otra solución por miedo a perder lo editado (que no ha sido el caso :D). Me lo he descargado de nuevo y ya me deja cambiar todo de nuevo. Por cierto, lo que quería hacer, para que veáis mi nivel de frikismo, era crearme un filial en un equipo inglés pero en la Liga española; cuando pones a un club como filial, tiene que ser del mismo país que el del primer equipo pero... Si integro a ese equipo inglés en uno de los grupos de la tercera división española con huecos libres... ¿Podría llegar a tener al filial en la primera división de otro país? Yo creo que sí, de hecho podría ponerlo directamente en primera pero ya es demasiado guarro, ya os contaré. Además lo curioso es que compite doblemente, en su categoría en Inglaterra y en España. Otra cosa que intenté es jugar la Champions tanto con mi equipo como con mi filial (en el mismo país), para eso tienes que hacer la trampuncia de poner con el editor a los dos equipos en la máxima categoría... ¡Llego un momento en el que siempre era mi filial el que me disputaba los títulos! (tenía que promocionar a los porteros cuando jugaba contra él para ganarles seguro xD). ¿Soy el único enfermo o alguno habéis probado también estas cosas raras?