21-02-2014, 08:57 AM
No fiches más defensas de 19 años, centrate en fichar de 17 años, a partir de 20 años les cuesta un poco más subir (no mucho) con lo cual es mejor fichar chavales con 17 años y llegar a los 19 con brillante defensa. De todas formas como te comenté si entrenas solo a un jugador con defensa no sacarás mucho de positivo, por ejemplo si vendes un defensa recuerda de fichar un medio con jugadas y un poco de defensa, quizás para empezar solo llegas a un formidable jugadas- insuf defensa, pero en una temporada puedes llegar a tener un formidable-excelente defensa y en dos puedes tener un formidable-destacado o brillante (con algo de suerte), un chaval así ya te pagan una buena suma y podrías fichar por ejemplo un brillante jugadas-insuf defensa o incluso dos así, se paga muy bien los medios con defensa, y los laterales con defensa también. Lo que hice yo es entrenar cuatro canteranos (uno de ellos era bueno jugadas-insuf defensa y ahora es mi mejor defensa) y luego en los amistosos entrenaba dos medios, dos laterales y un portero. Lo bueno de entrenar defensa es poder entrenar hasta diez jugadores
Lo que si te diría es que entrenes tres tácticas, yo ahora mismo entreno el 5-4-1, y en los amistosos media parte juego con un 5-3-2 y la otra media parte con un 5-5-0, así tienes alternativas, hay partidos que a lo mejor puedes igualar el medio campo y atacar por el medio con un 5-3-2, o partidos que quieres dominar el medio campo renunciando al ataque con un 5-5-0, así tienes alternativas.
Saludos
Lo que si te diría es que entrenes tres tácticas, yo ahora mismo entreno el 5-4-1, y en los amistosos media parte juego con un 5-3-2 y la otra media parte con un 5-5-0, así tienes alternativas, hay partidos que a lo mejor puedes igualar el medio campo y atacar por el medio con un 5-3-2, o partidos que quieres dominar el medio campo renunciando al ataque con un 5-5-0, así tienes alternativas.
Saludos
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.