17-02-2014, 04:22 AM
(Última modificación: 17-02-2014, 06:24 AM por Luis - Sydney.)
(16-02-2014, 10:11 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hay algo que te has saltado seguramente. ¿Hiciste instalación personalizada marcando todas las opcioneS? ¿Has instalado el parche 3.6?
Hola de nuevo.
Sí, he instalado todo siguiendo el enlace que me pasaste y con el parche 3.6 en el momento que se indicaba (entre el 4 y el 5 creo).
Solamente he notado una cosa. Indicas que el archivo PCF2001 contiene tanto la ISO como el crack, pero en el fichero que me he descargado (el de la web) solamente está el ISO
Por si acaso, tengo Windows 7 Professional - Service Pack 1 a 64-bit
Por cierto, ante este problema y con el "mono" de PC Fútbol. Me he instalado el 7 y sin problema ninguno, va como la seda (solamente tuve que configurar Transiciones = OFF dentro del menú porque sin ese cambio, cada vez que salía una pantalla emergente (cualquiera de las que te salen al renovar contratos, por ejemplo) se me desplazaban todos los graficos)
No creo que tenga mucho que ver pero aporto el dato por si es algo de gráficos.
Más info: También instalé el 5 y sin problemas. Solamente que se me queda colgado (se cierra el programa) a partir de cierto punto siempre en jornadas en las que hay sorteo de copa del rey. Esto entiendo que es un fallo del programa.
Y muchas gracias de antemano, incluso si no puedo resolver esto, lo que estáis haciendo es una pasada.