10-02-2014, 08:32 AM
Te comento lo que hago yo pq normalmente no tengo dinero para mucho más así que supongo que te pasara lo mismo, al principio si tienes que quedarte con el entrenador aceptable y si ya te viene con el equipo mucho mejor. Un entrenador bueno lo que debes hacer para tenerlo es primero buscar algun jugador en el mercado que tenga clase mundial expereincia como minimo y liderazgo insuficiente, normalmente hay jugadores así que van regalados, es cuestión de buscar y esperar el momento, este jugadore ha de estar una temporada en tu equipo y entonces lo podrás hacer entrenador, al tener experiencia te costará algo menos de 400 mil el hacerlo entrenador. Los jugadores que tienen liderazgo aceptable o bueno con experiencia van realmente caros y a no ser que vayas sobradisimo de dinero (cosa poco normal y no se como hay gente que lo consigue xD) pues el mejor plan es ese. Yo creo que minimo un entrenador bueno hay que tener para mejorar tu equipo a un buen nivel, aunque un entrenador aceptable no hace mal papel sobretodo en los niveles bajos, cuando llegas a jugadores con nivel brillante para arriba el entrenador se nota bastante.
Saludos
Saludos
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.