25-01-2014, 04:18 PM
Lo normal sería pensar eso, pero yo ya no se que pensar, algun odio me tienen o algo porque justo fue regresar ellos y tube una racha horrible, y todo sigue con esa tendencia partidos que he de ganar no los gano, y lo de hoy ya me ha tocado la moral, para empezar tenía que haber sacado mucho más medio campo del que he sacado, luego mi defensa y mi contraataque es como de papel, a mi que me dominen un 60 % de la posesión no me parece una razón para que su delantera muchos niveles más inferior que mi defensa pueda entrar como pedro por su casa, y teniendo tanta posesión ante mi defensa que no haya tenido más que un contraataque es que ya toca el insulto. Mi contraataque no es magnifico ni algo parecido es utopico, mi ataque por la izquierda funde su defensa, antes tenía una defensa como la de ahora pero mi contraataque era una porquería, me fastidaba que me ganasen pero era comprensible que no tubiera contras, pero ahora...es que no lo entiendo.
Yo intento ser objetivo pero es que si la única razón de que me ganen es el medio campo, no es justificable para nada, cuando tu tienes el dominio del medio campo no sirve de nada y eso que superas la defensa rival como quieres, como me pasó la semana pasada.
Saludos
Yo intento ser objetivo pero es que si la única razón de que me ganen es el medio campo, no es justificable para nada, cuando tu tienes el dominio del medio campo no sirve de nada y eso que superas la defensa rival como quieres, como me pasó la semana pasada.
Saludos
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.