25-01-2014, 02:48 PM
Hoy me están haciendo la que dice vancarl, sales con 2-5-3 y te crujen, mientras que otra gente la usa y marcan cuatro goles aun perdiendo la posesión... total, tres goles en contra en 7 minutos y resultado 5-0 al descanso, ganando yo la posesión al 53%. Le han caído tres ocasiones en la misma banda, aparte de un BP y un evento de extremo, mientras que a mí solamente una normal a pesar de tener tres ataques competitivos contra su defensa.
No es un EJEA porque mi defensa es una cacurria (me la he jugado a cubrir únicamente el ataque central, que es su zona más débil y por donde suelen venir la mayoría de los ataques), pero es de esos resultados que pican por lo abultado. Además de que es un derbi fuera de casa para mí.
No es un EJEA porque mi defensa es una cacurria (me la he jugado a cubrir únicamente el ataque central, que es su zona más débil y por donde suelen venir la mayoría de los ataques), pero es de esos resultados que pican por lo abultado. Además de que es un derbi fuera de casa para mí.