Ya tengo el instalador para 32 bits. Tambien funciona en 64 bits. Seguramente la ultima version fue en 32 bits.
Tengo 1050 fondos en la carpeta original donde he ido editando. Y 1042 fondos en la carpeta donde he instalado la actualizacion. Cuando encuentre donde esta el fallo le paso el instalador a @Pablinho. No se donde puede estar el problema. He abierto el proyecto que guarde para hacer el instalador y solo he cambiado 64bits por 32bits.
*No tengo instalado el juego, por lo que no lo he comprobado, he extraido el contenido en una carpeta cualquiera para comprobar que estaban todos los fondos.
He detectado el fallo en la ruta ''graficos/comps/jugadores_del_año''.
Parece ser que es culpa de la ''ñ''.
Esta carpeta no se incluye en el setup final por mas veces que la vuelva a añadir. Contiene un fondo cesped y 7 barras. Los 8 fondos que faltan para llegar a 1050.
Tengo 1050 fondos en la carpeta original donde he ido editando. Y 1042 fondos en la carpeta donde he instalado la actualizacion. Cuando encuentre donde esta el fallo le paso el instalador a @Pablinho. No se donde puede estar el problema. He abierto el proyecto que guarde para hacer el instalador y solo he cambiado 64bits por 32bits.
*No tengo instalado el juego, por lo que no lo he comprobado, he extraido el contenido en una carpeta cualquiera para comprobar que estaban todos los fondos.
He detectado el fallo en la ruta ''graficos/comps/jugadores_del_año''.
Parece ser que es culpa de la ''ñ''.
Esta carpeta no se incluye en el setup final por mas veces que la vuelva a añadir. Contiene un fondo cesped y 7 barras. Los 8 fondos que faltan para llegar a 1050.
POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.